Actividades para celebrar para el día del niño

Como cada tercer domingo de agosto, se celebró el día del niño con jornadas en las que se reconoce la fraternidad entre los niños del mundo, realizando actividades que buscan promover sus derechos, bienestar y sobre todo con mucha felicidad y buenos momentos.

Como se recuerda, en 1954 la Asamblea General de la ONU recomendó la institución en todos los países un Día Universal del Niño. Por eso, cada año los gobiernos deben celebrar esta fecha en el día que ellos propongan. En nuestro país se eligió el tercer domingo de agosto.

En Pulso Corporación Médica se fomentan las bases familiares, y el cuidado a los colaboradores involucra también el bienestar de su familia, por ello los niños forman parte importante de todas las actividades de salud llevadas para mejorar la calidad de vida.

Por ello este día no pasa desapercibido puesto que siempre habrá lugar para la unión e integración familiar, siendo uno de los objetivos de Pulso, de esta forma, se mantendrá un ambiente saludable no solo en el trabajo sino en casa también.

Siempre en estas fechas los pequeños se convierten en los protagonistas de las celebraciones que se han preparado para festejar que son la generación que dará más brillo al mundo en un futuro. Con su inocencia, cada vez sorprenden más haciendo grande las cosas pequeñas, y viendo las bondades en todo lo que tocan.

Cada año en Lima, se celebran diferentes actividades recreativas, educativas y didácticas donde los niños pueden asistir con sus padres para tener un día divertido y diferente. Teatros infantiles, eventos de creatividad y artes plásticas, shows musicales, circos grandes y chicos, juegos, dinámicas, museos, comida, dulces y alegría.

Además, como siempre el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) emite anuncios sobre los programas especiales de actividades recreativas y de integración en los parques zonales de toda la capital. La agenda cultural no para, y lo interesante de todo esto es que se incentiva mucho al crecimiento integral de los niños para formar las bases de lo que serán más adelante.

 

➡Cualquier información adicional comunicarse con Angie Duarte 987 845 921 (Whatsapp o llamada) del Equipo Comercial.

 

Articulo de Pulso Corporación Médica– fuentes:
Peru21
El Comercio