EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES

Contamos con un de staff de profesionales reconocidos en Salud Ocupacional y experiencia comprobada en circuitos de Exámenes Médicos ocupacionales, además de estar actualizados y capacitados permanentemente en la normativa vigente en la materia. Nuestros médicos están en constante investigación para mejorar los procesos e información que le brindamos a las áreas de Salud de su empresa, con el fin de optimizar y mantener su productividad, convirtiéndonos así en el socio estratégico principal en la gestión y Vigilancia de la Salud de sus trabajadores.

Contamos con infraestructura especialmente diseñada para las atenciones de evaluaciones médicas ocupacionales. Alineadas a nuestro procesos y flujos de atención, de tal manera que evitamos cuellos de atenciones o retrasos en la atención.

Nuestro sistema informático facilita la entrega de resultados en tiempo real, mejorando así los procesos de reclutamiento en las empresas y alertando a los médicos ocupacionales de las empresas sobre alteraciones o hallazgos importantes que puedan afectar la salud de los trabajadores.

Los servicios que venimos ofreciendo a la fecha dentro del circuito de exámenes médicos ocupacionales son:

• Exámenes preocupacionales o de ingreso
• Exámenes Ocupacionales Periódicos o anuales
• Exámenes Ocupacionales de Retiro o de cese
• Exámenes médicos de reincorporación por descansos médicos prolongados
• Exámenes médicos para reubicación laboral
• Exámenes médicos de Visita

“Inicia un programa Saludable”

En Pulso nos preocupamos por tu salud y la de tu familia