POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Pulso, corporación médica, garantiza la no divulgación ni transferencia a terceros de la información procesada o sin procesar de sus clientes, ni incorporarlas a redes nacionales o internacionales de transmisión de datos, sin la autorización previa y expresa de los mismos. Además, se compromete a guardar confidencialidad y estricto respeto de la información que le sea proporcionada o que pudiera obtener de Pulso, corporación médica o de cualquier tercero como consecuencia de la prestación de sus servicios, incluyendo conversaciones, reuniones de trabajo, correos electrónicos, llamadas telefónicas o cualquier otro tipo de información.

Asimismo, Pulso, corporación médica, se obliga a proteger la información de sus clientes hasta por un plazo de cinco (05) años. Además, se obliga a no revelar ni permitir que se revele a tercero alguno, dicha porción de la información de sus clientes  ya sea de forma total o parcial; a no usar, ya sea directamente o a través de terceros, la Información correspondiente o porción de ella, de propiedad de sus clientes, con el objeto de obtener cualquier beneficio, propio o de terceros, ya sea económico o de cualquier otra naturaleza, o para propósitos distintos a los acordados; y a no usar la información de sus clientes, de forma total o parcial, ya sea directamente o a través de terceros, para obtener derechos de propiedad intelectual, a su favor y/o en beneficio de terceros. En Pulso, corporación médica, nos hacemos responsables de la custodia del historial médico hasta por un periodo de 40 años.

       

Nuestros Clientes

Pulso Salud Ocupacional cuenta con una cartera amplia de clientes que confían plenamente en nuestros servicios y en nuestras capacidades.





Pulso atiende tus inquietudes:

Revisa nuestra Política de Privacidad