Salud Ocupacional: los servicios más completos de la actualidad

La Salud Ocupacional actualmente es la actividad multidisciplinaria que se ha hecho indispensable en todos los países para promover y proteger la salud de los colaboradores en empresas y organizaciones, mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes. Y Pulso Corporación Médica ya cuenta con el prestigio en su trayectoria ofreciendo servicios de calidad en distintos lugares del Perú.

La eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo son una prioridad, además procurar generar y promover el trabajo seguro y sano, así como buenos ambientes y organizaciones de trabajo realzando el bienestar físico mental y social, bajo el respaldo del perfeccionamiento y el mantenimiento de la capacidad de trabajo de todos los involucrados.

En este sentido la amplia gama de servicios que ofrece Pulso Corporación Médica está orientada a cumplir con estos objetivos planteados. Las principales áreas que abarca son:

Exámenes médicos ocupacionales

Los médicos en Pulso están en constante investigación para mejorar los procesos e información brindado a las áreas de salud a empresas, con el fin de optimizar y mantener su productividad, convirtiéndose así en el socio estratégico principal en la gestión y vigilancia de la salud de sus trabajadores. Además, cuenta con la infraestructura especialmente diseñada para las atenciones de evaluaciones médicas ocupacionales, alineadas a procesos y flujos de atención.

Medicina Preventiva

En la cual se busca mantener la salud de la persona detectando enfermedades asintomáticas en etapas tempranas para una respuesta rápida, efectiva, no invasiva y de bajo costo. Los especialistas y equipo médico nos ayudan a ofrecer resultados más precisos. Incluye especialidades como medicina general, interna, cardiología, oftalmología, odontología y endocrinología.

Unidades Médicas Empresariales

Pulso cuenta con un servicio ocupacional multidisciplinario de acuerdo con la necesidad y el rubro empresarial, con la asignación de profesionales responsables de implementar y ejecutar un Plan de Salud Ocupacional y Programas de Vigilancia Médica acorde a los riesgos laborales identificados en la empresa. Comprende profesionales en el área de enfermería, nutrición, psicología, fisioterapia, y por supuesto médicos ocupacionales.

Campañas Corporativas

Este servicio está orientado a la Promoción y Prevención de la Salud en el trabajo, realizando actividades de descarte de enfermedades y control de la salud según el análisis estratégico y morbilidad de las empresas.

Para finalizar, entre la variedad completa de servicios que se ofrecen, también se destacan por individual los siguientes:

– Detección precoz de enfermedades condiciones de riesgo para el trabajo.
– Control de enfermedades y vigilancia ocupacional.
– Monitoreo de Higiene Ocupacional.
– Formación y sensibilización en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo.
– Servicios de apoyo en Salud Ocupacional.

Esta variedad es la que hace destacar a Pulso Corporación Médica en el campo de la Salud Ocupacional, garantizando que la protección, salud y seguridad de una empresa es un hecho que se mantiene con constancia y trabajo profesional de calidad.

 

➡Cualquier información adicional comunicarse con Angie Duarte 987 845 921 (Whatsapp o llamada) del Equipo Comercial.

 

Articulo de Pulso Corporación Médica.

leave a Comment