Resultados en Línea

En Pulso Corporación Médica ofrecemos servicios personalizados y flexibles.

Campañas Médicas Preventivas

Buscamos mantener la buena salud de las personas detectando enfermedades asintomáticas en etapas tempranas para así obtener una respuesta
rápida, efectiva, no invasiva y de bajo costo.

Ver Servicio

Exámenes Médicos Ocupacionales

Contamos con un de staff de profesionales especialistas en salud ocupacional y experiencia comprobada quienes están actualizados y capacitados permanentemente en la normativa vigente en la materia.

Ver Servicio

Unidades Médicas Empresariales

Brindamos un servicio ocupacional multidisciplinario de acuerdo a la necesidad y el rubro empresarial, con la asignación de profesionales responsables de implementar y ejecutar un plan de salud ocupacional.

Ver Servicio

Unidad Nutricional Empresarial

Brindamos un servicio ocupacional nutricional enfocado en la prevención de enfermedades no transmisibles (ENT). Este servicio está bajo la dirección de una nutricionista especializada.

Ver Servicio

Salud Preferente

“Salud Preferente Pulso” es una iniciativa que se suma a la oferta de servicios de salud ocupacional y preventiva que actualmente brinda Pulso Salud, y no reemplaza ninguna otra atención médica.

Ver Servicio

Capacitaciones, Auditorias y Monitoreo

A través de este servicio, brindado por profesionales expertos buscamos formar y actualizar al personal de los diferentes temas de interés ocupacional para asegurar un
servicio integral.

Ver Servicio

Servicio de Laboratorio e Imágenes

El servicio es brindado mediante un equipo multidisciplinario dedicado a cuidar la salud de nuestros clientes. Gracias a este servicio aseguramos un diagnóstico preciso, seguro y rápido para el beneficio de ustedes.

Ver Servicio


Pulso atiende tus inquietudes:

Revisa nuestra Política de Privacidad