5 Beneficios de los Médicos a domicilio

14 de octubre de 2020
5 Beneficios de los médicos a domicilio

Tras el colapso de numerosos hospitales y el hecho de no poder recibir atención médica eficaz, son las circunstancias más limitantes en el caso de presentar síntomas u otros malestares en la salud que necesite consultar. Entre tanto, tenemos una solución práctica y segura que hoy en día es de gran ventaja para las personas que requieran atención de nuestros médicos a domicilio; ellos son quienes pueden dedicarle mayor esmero y tiempo necesario al cuidado de tu salud y protección de tus seres queridos dentro del hogar. 

“Los médicos a domicilio han logrado descongestionar el sistema de salud del país”.

Hoy más que nunca se necesita de esta opción que resulta totalmente favorable para reducir los riesgos provocados por la pandemia y los cambios en diversas actividades; esto hará posible el control de los malestares desde casa. 

 

5 Beneficios de los médicos a domicilio

Fuente: Pulso Salud.

 

¿Qué son los médicos a domicilio?

 

Son especialistas de la salud, que realizan cuidados que te permiten permanecer con buena salud. La vigilancia médica especial de estos cuidados personales, tareas, administración de tiempo entre otros; te apoyan en las necesidades que tengas en casa.

Nuestro objetivo de atención es asegurar que tú y las personas con síntomas, enfermos, grupos de riesgo, adultos mayores y pacientes con discapacidad cuenten con la calidad humana y cuidado incondicional de los médicos a domicilio que te ofrecen la comodidad y satisfacción de salir adelante con tus seres queridos.

“La atención en casa será la mejor forma de recuperación de tu salud física y mental ante cualquier enfermedad crónica o discapacidad”.

Existen también muchísimas ventajas sobre la compañía y reconocimiento médico para quien necesita salud a domicilio.  Entre los siguientes beneficios podemos resaltar que estos facilitan una vida más confortable e independiente que provee seguridad y productividad a la vez.

 

¿Cuales son los beneficios de los médicos a domicilio?

 

1. Atención integral dentro del hogar 

 

Es importante tener la oportunidad de contar con atención de médicos a domicilio que promuevan la salud de toda tu familia, desde el bienestar de la salud física hasta una buena salud emocional para afrontar cualquier dificultad dentro de un entorno confiable, tranquilo y seguro.

 

2. Vigilancia médica

 

Los médicos a domicilio están dispuestos a cuidarte y guiarte ahora cuando en muchos casos ir a un centro médico representa un riesgo o simplemente no podrán atender tus necesidades. Sin importar cuando los necesites, podrás contar con ellos sin tener que esperar consideración.

 

3. Salud hasta la puerta de tu hogar 

 

Sabemos que hoy en día es difícil coincidir un centro de salud cercano o la dificultad de poder trasladarse por factores de incapacidad o alguna situación más compleja, pero este servicio a domicilio supera todos esos límites para brindarte confort y bienestar a tus salud.

 

4. Facilidad

 

Podemos cuidarte en cualquier lugar y en todo momento cuando sea necesario y dandote las mejores herramientas para tu evaluación, diagnóstico y tratamiento con los siguientes beneficios:

  • Pruebas Covid-19.
  • Exámenes de laboratorio.
  • Vacunas.
  • Radiografías.
  • Farmacia.
  • Entre otros sin tener que salir de casa, cuidamos tu salud a corto, mediano y largo plazo.

 

5. Atención personalizada

 

Cuando vas al consultorio eventualmente es probable que el seguimiento a tu salud no resulte cien por ciento eficaz, ya que estas citas no disponen el tiempo necesario para atender a todos dentro de un rango de horario por lo que resulta una atención deficiente. En cambio, los médicos a domicilio naturalmente dedican más tiempo y esmero en pacientes, dando una atención personalizada que mantiene vigilancia, seguridad e inmediatez por medio de la Telemedicina.

¿Cómo solicitar a nuestros médicos a domicilio?

¡Descubre cómo!

Call Center:

932 221 787

932 221 745.

callcenter@pulsosalud.com 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro blog

Te informaremos sobre todo lo que necesitas para mantener tu salud y seguir adelante con Pulso