Pulso Corporación Médica S.R.L

Nos basamos en tres pilares para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo

Pulso Corporación Médica es una empresa especializada en brindar servicios integrales de salud ocupacional, a través de procesos estandarizados.

Inició sus operaciones en el 2011, en la ciudad de Arequipa. Actualmente, cuenta con 6 sedes a nivel nacional: Lima (ubicadas en San Borja y Surco), Arequipa (2 sedes), Talara y Moquegua.

Durante sus primeros años de operaciones, la empresa enfocó sus esfuerzos en el sector minero. Posteriormente se fue posicionando en los sectores de construcción, pesca, energía, petróleo, gas, servicios, banca, educación, retail, entre otros.

Pulso Corporación Médica es una empresa de alto crecimiento y reputación. Se está posicionando dentro de las Top 5 empresas a nivel nacional con experiencia en salud ocupacional.

Además, ha sido reconocida nacional e internacionalmente por prestigiosas instituciones como Endeavor, y soportado por universidades como Harvard, Columbia Business School, Georgetown, entre otras.


Misión

Mejorar la calidad de vida de millones de familias, logrando que el sistema de salud considere esencial la prevención y bienestar de las personas.

Visión

Ser una corporación médica líder en el mercado, referente en salud, prevención y vigilancia médica a nivel nacional.

Propósito

Promover e invertir en soluciones que mejoren la calidad de vida de millones de familias, logrando que el ecosistema de salud considere esencial la prevención, productividad y bienestar de las personas.

Certificaciones Internacionales

Pulso Salud Ocupacional es una empresa sería y de primer nivel que está certificada por grandes entidades internacionales.



       

Acreditaciones

Pulso Corporación Médica ha logrado ser acreditada por empresas de primer nivel y de gran reputación.





+1 Mill.

Trabajadores de las principales empresas

+2 Mill.

Consultas médicas

+5 Mill.

Pruebas de laboratorio e imágenes

       

Nuestros Clientes

Pulso Corporación Médica cuenta con una cartera amplia de clientes que confían plenamente en nuestros servicios y en nuestras capacidades.





Pulso atiende tus inquietudes:

Revisa nuestra Política de Privacidad