¿Qué es un Health Coach y cómo puede ayudarte a mejorar tu alimentación?

30 de septiembre de 2020
¿Qué es un Health Coach?

En materia de salud de una crisis se empieza a ver altas incidencias de sedentarismo o sobrepeso, malestares, enfermedades y otros riesgos por la mala alimentación y falta de hábitos saludables. La buena salud y bienestar va mucho más allá de verse bien físicamente, de allí cuán importante papel de un apoyo del Heath Coach que te guiará y motivará a grandes cambios en tu salud con el objetivo de mejorar tu vida en todos los sentidos.

¡Comienza un estilo de vida más saludable! 

 

¿Qué es un Health Coach?

Fuente: Grup – Policlic.

 

Es ideal contar con un Nutricionista que te ayude a lograr cada objetivo, que te acompañe en el camino hacia una buena alimentación, mejorar tu salud y tu estado de ánimos.

La buena salud debe ser una meta en tu camino, adoptar nuevos hábitos basados en alimentos nutritivos y compuesta en relaciones, conocimientos, espiritualidad y actividad física. 

“Los alimentos primarios serán el soporte para que los secundarios cumplan su función”.

 

¿Qué es un Health Coach?

 

Un Health Coach es un entrenador de salud que forma parte importante del equipo junto a nuestros médicos profesionales y nutricionistas, dando apoyo y acompañamiento a quien lo necesite con la tarea de cumplir paso a paso los lineamientos médicos.

El médico especialista es quien da el diagnóstico y el Health Coach canalizará el bienestar y  equilibrio que tu cuerpo y mente necesitan.

Aunque modificar los hábitos de tu alimentación sea algo que resulte difícil siempre será beneficioso para la salud buscar resultados saludables que vayan minimizando todos los efectos que influyen negativamente, como ejemplo te mostramos los más conocidos:

  • El estrés.
  • La ansiedad.
  • Trabajo bajo constante presión.
  • Promoción de alimentos químicos y aditivos que crean adicción y dependencia.
  • Falta de tiempo y recursos para cocinar alimentos nutritivos.
  • Sedentarismo.
  • Falta de actividad física.
  • La adicción por algunos alimentos, por algún problema psicológico y tratas de llenar con comida no saludable. 

 

¿En que puede ayudarte a mejorar?

 

  • Incluir el desarrollo de estrategias para incorporar más actividad física.
  • Métodos de alimentación más saludables.
  • Identificar malos hábitos y prevenir futuras complicaciones.
  • Aprender a nutrirte de relaciones saludables.
  • Identificar metas laborales.
  • Fijar objetivos alcanzables para cumplirlos.
  • Lograr equilibrio emocional y espiritual a través de un punto de vista holístico e integral.
  • Soluciones óptimas al sobrepeso.

“Tener hábitos saludables es una consecuencia, no un fin”.

Aprovecha esta oportunidad de empezar a regenerar y reconstruir ¡Porque tu cuerpo y tu mente son lo que comes!

Tu organismo empezará a utilizar de manera correcta cada vitamina, minerales, aminoácidos y enzimas nutrientes que proporcionan los súper alimentos que comes. 

Si tienes una alimentación inadecuada, el organismo también tendrá un mal funcionamiento y por esa razón la buena salud durará poco tiempo; deteriorando todo en general de manera más rápida. 

 

Conclusión

 

Tener la asistencia de nuestro Nutricionista conducirá tu salud y tranquilidad a cumplir metas reales y alcanzables; incluyendo la mejora de tu composición corporal, la recuperación de tu energía y ánimos, controlar problemas gastrointestinales como lo es el estreñimiento, podrás desintoxicar tu cuerpo y prevenir cualquier enfermedad degenerativa buscando la mejor versión de ti. 

El apoyo en el diseño de un programa elaborado especialmente para tus necesidades, combinado con las recomendaciones y monitoreo de prácticas tradicionales, modernas y de enfoque holístico será un avance integral.

Nosotros nos dedicamos a contribuir en tu salud física y mental, implementando medidas de nutrición donde consideramos rutinas domésticas y laborales con el objetivo de mejorar las relaciones, conseguir satisfacción laboral, salud emocional y bienestar para tu felicidad.

¡Desarrolla tu sentido de autoeficacia, mejora tu vida y aprende de ti mismo!

Call Center:

932 221 787

932 221 745.

callcenter@pulsosalud.com 

 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro blog

Te informaremos sobre todo lo que necesitas para mantener tu salud y seguir adelante con Pulso