TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE “CAMPAÑA PERUMIN”

Consideraciones generales:

Como consideraciones generales se tiene lo siguiente:

  • Vigencia desde el 26/09/2022 hasta el 30/12/2022.
  • Cada usuario, según tarjeta que se le brinde, tendrá un beneficio distinto.
    1. Tarjeta Clásica: 01 Prueba Antígena con 100% de Dscto.
    2. Tarjeta Platinum: 01 Prueba Antígena con 100% de Dscto. + 01 Chequeo Básico Preventivo con 25% de Dscto.
    3. Tarjeta Luxury: 01 Prueba Antígena con 100% de Dscto. + 01 Chequeo Básico Preventivo con 50% de Dscto.
  • Los beneficios se podrán canjear con previo registro en Pulso Club.
  • Los beneficios serán válidos en cualquiera de nuestras a nivel nacional, según día y horario de atención, con previa cita.

Procedimiento de uso de los Beneficios:

Para poder canjear el beneficio que le otorga la tarjeta, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  1. Previamente debe estar registrado en Pulso Club, indicando en la opción de “lugar de registro” el Evento PERUMIN.
  2. Posterior al Registro le llegarán 02 correos:
    1. Un correo de Bienvenida.
    2. Un correo con el cupón a usar.
  3. Para seleccionar el beneficio, el usuario:
    1. Puede hacer la reserva y pago directo en Reserva tu cita, de la siguiente manera:
      • Seleccionar el Tipo de Servicio: “Prueba Covid” o “Laboratorio”, el Servicio: “Prueba Antígena” o “Pack Chequeo Básico Preventivo”, y la Modalidad: “En sede” y la Sede de su preferencia. Luego seleccionar fecha y hora, según disponibilidad, llenar los datos del paciente.
      • En el Carrito de Compras, ingresar el cupón enviado.
      • En Finalizar Compra, seleccionar la forma de pago y realizar el pago.
      • Finalmente el Equipo de Call Center validará el pago y confirmará la cita.
    2. Puede hacer solo la reserva del servicio que desea adquirir desde el Catálogo de Servicios ya sea Prueba Antígena y/ó Chequeo Básico Preventivo, con la modalidad de:
      • Agendar Cita Online: Luego de dejar sus datos, el Call Center se pondrá en contacto con el usuario.
      • Agendar por WhatsApp: Para una atención asistida, en caso de adquirir más de 01 servicio, sugerimos seleccionar esta opción para una atención personalizada.
    3. Nota: En caso de seleccionar un servicio que no sea una (01) Prueba Antígena y/o un (01) Chequeo Básico Preventivo, solo pagará la diferencia, ejemplo: El usuario desea 01 Prueba Antígena y 01 Consulta Dental. Como tiene 100% de Dscto. en la Prueba Antígena, solo pagará por la Consulta Dental, y como está registrado en Pulso Club, no pagará el precio regular de la Consulta Dental, sino el precio Pulso Club.
  4. El Equipo del Call Center confirmará con el usuario el servicio selecionado y se coordinará la fecha y hora disponible, según sede. 
  5. Se le enviará al usuario las formas de pago, dependiendo del caso debe validar el pago para confirmar la cita.
  6. Luego de la validación del pago, se le enviará la confirmación para el día y hora coordinado previamente.
  7. El usuario puede acercarse el día y hora a la sede indicada, en el horario coordinado.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PULSO CLUB

Objetivo:

Pulso como parte de sus programas sociales en beneficio de la comunidad en general y para fortalecer la fidelización de sus clientes y usuarios ha creado el “Programa de Descuentos Pulso Club”, orientado a otorgar, gratuitamente, Tarjetas de descuento a sus usuarios o pacientes, en formato digital, de acuerdo al detalle que forma parte del presente documento.

El objetivo principal es brindar descuentos orientados a prestar servicios de salud integral, promoviendo el cuidado de la salud de la población en general. Pulso Club tendrá un formato digital que servirá para acreditar la identidad del usuario y para acceder a los descuentos.

Alcance:

Pulso Club será entregada en formato de tarjeta de manera individual, siendo entonces que los descuentos serán aplicados únicamente a las atenciones de la persona registrada en la Ficha de afiliación.

El beneficiario puede hacer uso de los servicios en los diferentes locales de Pulso Corporación Médica SRL en Lima Metropolitana, previa programación de los mismos a través de los sistemas oficiales de programación y sujeto a disponibilidad. Los servicios se brindarán de acuerdo al aforo permitido y al orden de solicitud correspondiente.

Toda programación debe realizarse a través del sistema de admisión de la empresa o llamando al 01 480 0178. Los descuentos brindados no constituyen cobertura o financiamiento, pues Pulso Salud es un establecimiento de salud (IPRESS), no siendo un seguro de salud o aseguradora (IAFAS).

Descuentos:

  • Descuento de Pruebas moleculares a S/180.
  • Descuento de 10% para pruebas de laboratorio según catálogo.
  • Descuento de 50% en Teleconsulta en Medicina general.
  • Descuento de 50% en Teleconsulta en Nutrición.
  • Descuento de 50% en Teleconsulta en Psicología.
  • Descuento de 30% para Rayos X, según catálogo.
  • Accede a más beneficios a través de nuestra APP Pulso Clínica Digital.
  • Por cada S/10 se gana 1 punto para ser usado en los diferentes servicios de Pulso (laboratorio, consultas, vacunas, farmacia), a ser usado y efectivo posterior a los 6 meses de registro a Pulso Club.
Requisitos:

El usuario que se inscriba al “Programa de Descuentos Pulso Club” de la IPRESS Pulso Corporación Médica SRL, debe registrarse aquí con la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos completos.
  • Número de documento de identidad.
  • Número de Celular.
  • Correo electrónico.

Luego de registrarse, le llegará un Correo de Bienvenida.

Nota: Cuando la persona usuaria sea un menor de edad de 16 años o más y su capacidad de ejercicio restringida haya cesado por matrimonio o por la obtención de título oficial que le autorice a ejercer una profesión u oficio, conforme a lo establecido en el artículo 46º del Código Civil, no requerirá representación, conforme establece el artículo 5° del Reglamento de la Ley Nº 29414, Ley que establece los Derechos de las Personas Usuarias de los Servicios de Salud, aprobado con Decreto Supremo Nº 027-2015-SA y su modificatoria.

Consideraciones Adicionales:

  • Periodo: Válido desde el 01/07/22 a las 00:00 horas hasta el 31/12/22 a las 23:59 horas.
  • Aplica solo para Personas, no aplica para Empresas.
  • Precio Pulso Club aplica solo a los servicios que se indiquen en catálogo.
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE TELECONSULTA

El acceso y utilización del SERVICIO DE TELECONSULTA descrito a continuación se rige por los términos y condiciones siguientes, en adelante indistintamente “Las Condiciones de Uso”.

ANTECEDENTES: A fin de brindar un servicio óptimo teniendo en consideración el brindar nuevas alternativas a los pacientes, PULSO CORPORACION MEDICA, en adelante indistintamente “PULSO”, ha puesto a disposición del público, un servicio de atención de pacientes por medio de una plataforma electrónica.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: PULSO, a través de su página web, pone a disposición de sus pacientes, una plataforma electrónica de atenciones médicas online operada por PULSO, donde profesionales pertenecientes a PULSO, ofrecen el servicio de atención médica online (teleconsulta).

ALCANCE DEL SERVICIO: PULSO acredita la prestación efectiva de los servicios de Teleconsulta, Telemedicina a través de las plataformas descritas en el párrafo anterior, así como los servicios de Rayos X, Laboratorio y toma de pruebas de diagnóstico del virus Covid-19 a domicilio y en sede, cuyos términos y condiciones contenidos en el presente documento serán aplicados en lo que corresponda.

Consulta Médica: La teleconsulta o atención médica online, en adelante e indistintamente “la Atención”, será realizada por un médico u otro profesional de la salud, enfocado en atención primaria y orientaciones en salud a un usuario, en adelante “el Paciente”. En esta modalidad, el médico o profesional atenderá al Paciente mediante una video llamada, consiguiendo a través de esta plataforma, los antecedentes médicos o clínicos que sean requeridos para dar curso a la Atención. Para todos los efectos, la Atención se considerará una atención en salud realizada por PULSO, sin perjuicio de ello, el Paciente reconoce que las orientaciones, diagnósticos y otras acciones entregados a través de este medio tienen las limitaciones propias de una consulta remota, y que, por esa razón, es posible que la situación particular por la que consulta pueda tener que ser derivada a una consulta en modalidad presencial y/o de exámenes complementarios y/o consultas subsecuentes para concluir con el diagnóstico definitivo.

En principio, la asistencia o atención médica remota no tiene como objetivo realizar un diagnóstico definitivo; su objetivo es orientar sobre el problema de salud del paciente y realizar una aproximación diagnóstica.

Receta Médica: Al finalizar la Atención y de corresponder, el paciente podrá recibir de parte del médico o profesional, una receta médica simple con tratamientos u otras medidas para la recuperación de su salud, las cuales serán enviados al correo electrónico del paciente.

Órdenes de examen: El médico podrá emitir órdenes de examen, que permitan verificar, identificar o descartar un determinado diagnóstico.
EXCLUSIONES: El precio pagado por la Atención no incluye dentro de sus prestaciones de salud exámenes complementarios médicos, procedimientos y/o tratamientos de enfermería, curaciones avanzadas, manejo de sondas, ni ninguna otra prestación de carácter presencial. El servicio de teleconsulta no será útil para atenciones que puedan calificarse como de Urgencia o Emergencia médica. Ante una emergencia o urgencia médica, Ud. deberá acudir inmediatamente a un establecimiento de salud que pueda otorgar esta prestación.

IMPORTE DEL SERVICIO: El importe del servicio de Atención deberá ser cancelado antes de recibirla, pudiendo utilizar las opciones de pago que estarán disponibles una vez agendada y confirmada la cita de la consulta. Al costo del servicio se le adicionará o aplicará la comisión que establezca la plataforma de pago utilizada, el paciente o usuario declara conocer esta información y acepta asumir el costo de la comisión.

REGISTRO Y SEGURIDAD: Al acceder al servicio de teleconsulta, usted garantiza que tiene por lo menos dieciocho años de edad o que posee el derecho legal y la capacidad para actuar por un menor de edad que será el paciente de la Atención, de acuerdo a las presentes Condiciones de Uso. Para acceder al servicio de teleconsulta, Ud. deberá comunicarse con PULSO bajo su propio nombre y deberá usar este servicio de conformidad con las Condiciones de Uso, además de cumplir con las obligaciones del presente documento, Usted acepta plenamente, con exactitud y veracidad, solicitar su reserva de cita con datos verdaderos y fidedignos, incluyendo su nombre completo, número de documento de identidad, dirección, fecha de nacimiento, número de teléfono fijo o móvil, correo electrónico u otro que sea necesario a criterio de PULSO. Usted se compromete a notificar inmediatamente a PULSO de cualquier irregularidad, uso no autorizado o mal uso de ésta o de cualquier problema de seguridad, que usted detecte en el uso de su identificación en este sitio. Con el fin de determinar el cumplimiento de estas condiciones de uso, nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de controlar el acceso y el uso del servicio de teleconsulta y a no proporcionar la atención por el mal uso real o potencial de este servicio, o por el incumplimiento de los términos y condiciones de uso del sitio y de este servicio.

PREVENCIÓN DE FRAUDE Y SEGURIDAD: PULSO podrá ponerse en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para verificar la información de la cita creada, y usted se compromete a facilitar dicha información para asegurarse de que no se haya creado fraudulentamente su cita. Si usted no proporciona esta información solicitada dentro de 48 horas de solicitada, PULSO por su seguridad se reserva el derecho de suspender, interrumpir o negar el acceso y uso del servicio, hasta que la información sea proporcionada por usted.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR ATENCIÓN POR TELECONSULTA:

1. Para agendar la cita, el paciente puede hacerlo a través de la página web https://pulsosalud.com/, en la opción Citas.
2. Al contactarse vía Call Center, debe entregar los datos personales que el ejecutivo de atención le solicite. Quien además le comunicará, de acuerdo al profesional o especialidad que necesite, la disponibilidad que se encuentre en ese momento.
3. Una vez confirmada la reserva se deberá ejecutar el pago siguiendo los pasos que se dispondrán para ello. Los pagos se realizan vía plataforma electrónica. Una vez recibido y confirmado el abono se le enviara por correo electrónico la confirmación de la cita.
4. Previo a la hora convenida para la cita usted recibirá un link de acceso a la teleconsulta y así pueda conectarse con su médico vía la plataforma SightCall la cual podrá ser accedida desde un computador o Smartphone. En el caso de acceder desde un computador al ejecutar el link por única vez se le solicitara instalar el componente SightCall en el navegador desde el cual acceda, el navegador a usar de preferencia debe ser google Chrome.
5. El médico o profesional podrá enviar los documentos médicos o clínicos necesarios, en formato PDF, al correo electrónico registrado por el paciente.
6. La reserva de citas estará disponible de acuerdo a lo mostrado en la web de Citas, pero la oferta disponible será restringida a la capacidad de los profesionales y la agenda que tengan disponible para este servicio.
7. En caso de que la persona que requiera atención sea un menor de 18 años o por su condición de salud requiera actuar debidamente representado, deberá estar acompañado de una persona mayor de edad a cuyo cuidado se encuentre.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONVENIO BBVA

– PRUEBA MOLECULAR PCR COVID 19, promoción valida del 01 de agosto hasta el 31 de octubre aplica para pagos con tarjeta de crédito y débito del BBVA, hasta 6 pagos sin interés y canjes de puntos BBVA, 13% de descuento en pruebas molecular PCR para COVID 19. Precio regular S/ 150.00 precio BBVA S/ 130.00 incluido IGV.

– PRUEBA ANTÍGENO COVID 19, promoción valida del 01 de agosto hasta el 31 de octubre aplica para pagos con tarjeta de crédito y débito del BBVA, hasta 6 pagos sin interés y canjes de puntos BBVA, 30% de descuento en pruebas antígeno para COVID 19, Precio regular S/ 50.00 precio BBVA S/ 35.00 incluido IGV.

– PERFIL LIPIDICO, promoción valida del 01 de agosto hasta el 31 de octubre aplica para pagos con tarjeta de crédito y débito del BBVA, hasta 6 pagos sin interés y canjes de puntos BBVA, 40% de descuento, incluye Colesterol total, HDL, LDL, VLDL, Triglicéridos. Precio regular S/ 50.00 precio BBVA S/ 30.00 incluido IGV.

-PERFIL HEPÁTICO, promoción valida del 01 de agosto hasta el 31 de octubre aplica para pagos con tarjeta de crédito y débito del BBVA, hasta 6 pagos sin interés y canjes de puntos BBVA, 15% de descuento, incluye Bilirrubinas Totales y Fraccionadas, Fosfatasa Alcalina, Ggtp, Proteínas Totales y Fraccionadas, TGO. Precio regular S/ 80.00 precio BBVA S/ 68.00 incluido IGV.

– PAQUETE CHEQUEO BASICO PREVENTIVO, promoción valida del 01 de agosto hasta el 31 de octubre aplica para pagos con tarjeta de crédito y débito del BBVA, hasta 6 pagos sin interés y canjes de puntos BBVA, 40 % de descuento, incluye Hemograma Completo + Glucosa Basal + Perfil Lipídico (Colesterol Total, HDL, LDL, VLDL, Triglicéridos) + Creatinina (Orina Simple) + Urea + Examen Completo de Orina. Precio regular S/ 133.00 precio BBVA S/ 79.50.00 incluido IGV.

para acceder a la promoción el usuario debe realizar su reserva llamando al número (01) 4800178 e indicar que desea la promoción con BBVA o enviar correo a callcenter@pulsosalud.com para agendar su cita y posteriormente solicitar el beneficio en el punto de venta (sedes Pulso) y pagar con su tarjeta BBVA el día de la atención.

Promoción valido solo en sedes Lima.

Sede Lince: Jr. Coronel Manuel Gómez N° 120 horario lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm sábado de 7:00 am a 1:30 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno).

Sede Miraflores: Av. Alfredo Benavides N° 1264 horario lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm sábado de 7:00 am a 1:30 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno).

Sede San Miguel: Av. La Marina N°1341 horario lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm sábado de 7:00 am a 1:30 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

Sede San Juan de Miraflores: Av. Guillermo Billinghurst N°101 horario lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm sábado de 7:00 am a 1:30 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

Sede San Martin de Porres: Av. Honorio Delgado N°353 horario lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm sábado de 7:00 am a 1:30 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

Sede Surco: Av. La Encalada N°960 horario lunes a viernes de 11:00 am a 7:30 pm sábado de 7:00 am a 12:00 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

Sede San Borja: Av. Javier Prado Este N° 2932 horario lunes a viernes de 11:00 am a 4:00 pm sábado de 7:00 am a 12:00 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

Sede San Juan de Lurigancho: Av. Próceres de la independencia N°1471 horario lunes a viernes de 7:00 am a 4:00pm sábado de 7:00 am a 12:00 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

Sede Chorrillos: Av. Ariosto Matellini N°267 120 horario lunes a viernes de 7:00 am a 7:30 pm sábado de 7:00 am a 1:30 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

Sede Miraflores: Av. Comandante Espinar N°368 horario lunes a viernes de 7:00 am a 4:00pm sábado de 7:00 am a 12:00 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

Sede Callao: Av. Elmer Faucett N° 150-152 Urb. Maranga horario lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm sábado de 7:00 am a 12:00 pm (sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONVENIO RIPLEY

-En Pack Perfil Diabético
Promoción válida del 01 de agosto al 30 de setiembre de 2022 pagando con Tarjeta de Crédito y Débito Ripley Mastercard.
A solo S/ 87.00 en pack perfil diabético que incluye: hemoglobina glicosilada + glucosa basal en ayunas + examen completo de orina +urea + creatinina (orina simple).
Precio Regular S/ 127.00. A solo S/ 79.00 en pack chequeo básico preventivo que incluye: Hemograma Completa, Glucosa Basal, Perfil Lipídico, Creatinina (Orina Simple), Urea, Examen completo de Orina. Precio Regular S/ 133.00. A solo S/ 130.00 en Prueba molecular Covid-19 (PCR). Precio Regular S/ 150.00. A solo S/ 34.00 en Prueba Antígeno Covid-19 (Hisopado). Precio Regular S/ 40.00. Válido para todas las sedes.
Horario de atención de lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados 7:00 a.m. a 12:30 p.m. (horario sujeto a cambios, según las disposiciones del gobierno).
Para mayor información comunícate a: 01 480 0178. El cliente debe solicitar el descuento de Banco Ripley al momento de realizar su compra o solicitar el servicio, caso contrario no se aplicará el beneficio.
No válido para las Tarjetas Ripley que inician con la siguiente numeración: 960430 y 960410. No válida para Tarjeta de crédito Ripley MasterCard Basic. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.
Banco Ripley, a través de la Tarjeta Ripley, actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por Pulso Corporación Médica. Promoción Valido en nivel Nacional.
Restricción:

° Pack perfil diabético a solo S/ 87.00
° Pack perfil chequeo básico preventivo S/ 79.00
° Prueba Molecular Covid-19 (PCR) a solo S/ 130.00
° Prueba Antígeno Covid-19 (Hisopado) a solo S/ 34.00
° Comunícate a: 01 480 0178
° Conoce más aquí: https://pulsosalud.com/

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONVENIO RIPLEY

– PRUEBA MOLECULAR PCR COVID 19, promoción valida del 22 de agosto hasta el 30 de noviembre aplica para pagos con tarjeta de crédito CMR, Precio regular S/ 150.00 precio CMR S/ 127.50 incluido IGV.
– PRUEBA ANTÍGENO COVID 19, promoción valida del 22 de agosto hasta el 30 de noviembre aplica para pagos con tarjeta de crédito CMR, Precio regular S/ 50.00 precio CMR S/ 35.00 incluido IGV.

Nuestros clientes

Desarrollamos empresas saludables para que siga adelante con la continuidad de su negocio

Pulso atiende tus inquietudes:

    Revisa nuestra Política de Privacidad