Política Integrada de Gestión

 

 

PULSO CORPORACIÓN MÉDICA S.A.C. es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de salud ocupacional y salud preventiva, con lo cual buscamos coadyuvar la productividad de nuestros clientes; respaldándonos en nuestro equipo humano especializado, disposición de tecnología de punta y procesos estandarizados.

 

PULSO CORPORACIÓN MÉDICA S.A.C. declara sus compromisos en calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y seguridad de la información, a continuación:

 

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes, desarrollando nuestros servicios bajo estándares de calidad reconocidos.
  • Promover la protección del medio ambiente mediante la identificación de aspectos e impactos ambientales derivados de nuestras actividades y el uso racional de recursos.
  • Proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, pacientes, clientes, proveedores y demás partes interesadas, previniendo la ocurrencia de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo, aplicando medidas para eliminar peligros e identificar, evaluar y controlar de forma continua los riesgos.
  • Garantizar la consulta y participación directa de los colaboradores, y sus representantes, en todos los elementos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Aplicar medidas de seguridad de la información necesarias para garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los activos de información.
  • Garantizar el cumplimiento de protección de datos personales.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables relacionados a nuestras actividades, así como otras disposiciones adoptadas voluntariamente en materia de calidad, norma ISO 9001; medio ambiente, norma ISO 14001; seguridad y salud en el trabajo, norma 45001 y seguridad de la información ISO 27001.
  • Revisar periódicamente el cumplimiento y desarrollo de nuestro sistema integrado de gestión, dentro de un marco de mejora continua, que nos permita lograr los objetivos establecidos a mediano y largo plazo.

La presente política integrada de gestión se difunde a todos nuestros colaboradores y es colocada para consulta a todas nuestras partes interesadas.

Lima, 24 de julio del 2023.

 

Dra. Ana María Llerena
C.M.P. 20945
Gerente General
PULSO CORPORACIÓN MÉDICA

Buscamos hacer de la salud una prioridad accesible, no un lujo.